Auditorias

En Despacho Profesional De Sonora nuestra práctica de Auditoria está integrada por profesionales altamente calificados, experimentados y líderes en su campo de acción. Estos recursos, combinados con nuestra estructura global de liderazgo, nos permiten proporcionarles apoyo a nuestros clientes dónde y cuándo lo necesitan, en su propio país o en el extranjero.

Nuestra metodología se enfoca en la manera de operar de su organización. Diseñamos un plan de auditoria específico, el cual se concentra en las áreas del negocio que se consideran significativas a la luz de los riesgos que implican para los estados financieros.

La auditoria ha ido cambiando su enfoque de trabajo y servicio para agregar valor en las organizaciones

Al realizar una auditoria de estados financieros, se deberá obtener la certeza razonable de que los estados financieros tomados como un todo, están libres de errores importantes. Estos errores en los estados financieros podrían surgir como resultado de un fraude o error. Por ello, es relevante precisar la diferencia y evaluar tales errores, así como el fraude cuando es intencional y los errores no intencionales.